¿Cómo saber cuántos post llevo? - Wiki Skylium

¿Cómo saber cuántos post llevo?

Para saber cuantos post has realizado hasta el momento en el mes, deberás acceder al área de clientes e iniciar sesión con tus datos. Posteriormente tendrás que ingresar a la sección de tu servicio P2H y, en la cabecera de la página, se indicarán los post requeridos para tu plan (Cuota), los post faltantes para reactivar tu servicio (Cuota Pendiente) y los post realizados en el mes actual y anterior.

Cuota-Post

Debes de tener en cuenta que, en caso de detectar una falta de post en el contador, será debido a que algún post fué borrado o moderado. Este cambio lo hemos realizado para evitar el oportunismo a la hora de realizar post y forzar a que los mismos sean de calidad. Por ello, el que cumplas la cuota a final de mes no garantiza que no se eliminen algunos post, con la consecuencia de que tu cuenta sea suspendida. Una forma fácil de evitar esto es generar contenido de calidad en tus post y no comentar en post basura, para que se evite el borrado de los mismos.

 

IMPORTANTE: Comprueba que un día antes del fin de mes tengas los post necesarios hechos, con objeto de que tu cuenta no sea suspendida.