¿Cómo realizar el pago de mis servicios? - Wiki Skylium

¿Cómo realizar el pago de mis servicios?

Al realizar el pedido de un nuevo servicio, el sistema se encargará de guiarlo a través del proceso de manera automática. Sin embargo, para realizar el pago de su próximo corte o de un pedido sin concretar, deberá acceder a su área de cliente donde podrá ver la siguiente pantalla:

Pago-1

En la misma se mostrarán los recibos pendientes recibos vencidos. Usted podrá acceder al listado de recibos a través del botón o pestaña correspondiente, la cual lo llevará a la siguiente ventana, donde podrá elegir el recibo que guste pagar:

Pago-2

Al dar clic sobre el recibo que desea pagar, el sistema lo redireccionará a la pantalla con el detalle del pedido. En la parte superior izquierda se encontrarán las opciones de pago configuradas para el servicio deseado. Deberá hacer clic en la opción deseada y continuar con las instrucciones que se muestren en pantalla para concretar el pago.

Pago-3

Para el caso de PayPal el sistema le ofrecerá dos opciones de pago
: por suscripción y por checkout. El primero le ofrecerá la oportunidad de crear un pago recurrente para su servicio de manera automática, es decir, PayPal hará el pago de su factura cada mes en la misma fecha y por el mismo monto, evitando así intervención por su parte; el segundo es la opción clásica, la cual lo guiará a un pago único por el monto de su servicio.

Pago-4

Nota: En la opción “checkout” de PayPal usted tendrá la posibilidad de pagar por medio de Tarjeta de Crédito o Débito (aplican restricciones dependiendo de cada país) sin necesidad de crear una cuenta de cliente en PayPal. Esto es posible desde el botón gris en la pantalla de pago de PayPal, posteriormente, deberá seguir los pasos descritos en la plataforma para concretar su pago.