¿Cómo reactivar mi servicio? - Wiki Skylium

¿Cómo reactivar mi servicio?

Si por alguna razón tu servicio fue suspendido, esto es lo que debes realizar para reactivarlo:

Hosting BIT

  • Deberás ingresar a tu panel de cliente y revisar que no tengas una validación pendiente de realizar. Una vez la realices el sistema reactivará automáticamente tu cuenta en no más de 6 horas. No es necesario crear un tema en el área de soporte.

Hosting P2H

  • Deberás ingresar a tu panel de cliente y revisar que has realizado los post necesarios para tu servicio de hosting elegido. Para cualquier duda consulta este articulo. Una vez realices tu cuota pendiente, el sistema reactivará automáticamente tu cuenta en no más de 6 horas. No es necesario crear un tema en el área de soporte.

Hosting Plus/Dominios

  • Deberás ingresar a tu panel de cliente y revisar que no tienes recibos vencidos. En caso de tenerlos, realiza el pago de los mismos (puedes guiarte con este artículo). Tu servicio será reactivado de manera automática al momento de recibir tu pago.

VPS

  • Deberás ingresar a tu panel de cliente y revisar que no tienes recibos vencidos. En caso de tenerlos, realiza el pago de los mismos (puedes guiarte con este artículo). Tu servicio será reactivado manualmente una vez verificado tu pago.

 

Si tu cuenta no cumple ninguna de las condiciones anteriores o tienes alguna duda o problema, no dudes en contactarnos por medio de nuestro Foro de Soporte (BIT, P2H) o por medio de nuestro Sistema de Tickets (Plus, VPS).