¿Cómo desbloquear mi IP? - Wiki Skylium

¿Cómo desbloquear mi IP?

Nuestros servidores de hosting compartido cuentan con restricciones de acceso para aumentar la seguridad de nuestros clientes, lamentablemente, hay ocasiones en las que (por descuido o accidente) una IP legítima llega a ser bloqueada por nuestro sistema.

Si nos encontramos con que nuestra IP se encuentra bloqueada, el primer paso es averiguar cual es nuestra dirección IP pública, la cual puedes consultar a través de tu panel de cliente en esta dirección o a través del menú “Herramientas->Ver mi IP”.

Ip-1

Ese acceso te llevará a una pantalla donde se mostrará la IP desde la cual te encuentras accediendo en ese instante. Puedes copiarla con el botón que se muestra a la derecha.

Ip-2

Una vez conocida nuestra IP tendremos que desbloquearla de la siguiente manera (esto varía dependiendo el servicio contratado):

  • Hosting BIT/P2H: Deberás realizar un post en el área de Desbloqueo de IP’s de nuestro foro. Un representante de soporte lo atenderá y desbloqueará tu IP en el menor lapso posible. No olvides proporcionarnos tu PIN de Soporte para que podamos realizar esta acción.
  • Hosting Plus: Desde el menú “Herramientas->Desbloquear IP” de tu panel de cliente, o accediendo a través de esta dirección, podrás desbloquear al instante la IP que desees. Bastará con insertarla en el campo indicado, dar clic en el botón buscar y seguir las instrucciones en pantalla. Esta herramienta sólo podrá usarse 5 veces por IP al día, una vez alcanzado el límite deberá contactarnos por medio de nuestro sistema de tickets para realizar un desbloqueo manual.Ip-3
  • VPS: Deberá contactarnos vía sistema de tickets para realizar un desbloqueo manual
  • Si eres un usuario de alguna web alojada en Skylium y tuviste problemas para acceder a algún contenido, contacta al webmaster del sitio para que tramite el desbloqueo por ti y te comunique la razón del bloqueo de tu dirección.